...ñ.......pErDIdo en el TiEMpO...


Se rompen los ojos en cada momento, en cada instante...se rompen los ojos, se rompe la piel...el iris se muere, y ¿de qué color es ahora? Verdes, azules, color océano...blancos, grises, negros.....ceniza...se muere la vida, para vivir en los sueños de la realidad...cafés, como el color de la piel...Si las palabras no sirven: ¿los gritos? Hago un movimiento, me tiembla el corazón, y me digo ¿por qué no?...Siempre Sí, PORQUE SÍ...La Furia, la Rabia Pura es lo que verdaderamente y Puramente mueve este SeR...“miráme a los ojos y decíme media palabra: me-derrito.....la cera del agua”...
            ...Quiero, quiero, Quiero...Adoro la vida que espera a los pies, a mis pies, a los pies de mi puerta...äka.....∞...
                                                                        .......äka...äka...äka...¡otra vez!............~

                            ...ñ...
                                                ...peRdIdO en el ESpaciO TiEMpO...∞...
                                                ...∞...



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares