.....cosas para no morirse.....


.....me doliste, me cortaste,
me escupiste, me mordiste, me sangraste...
...me rompiste, me olvidaste,
bueno, no, eso no,
pero lo intentaste...
...intentaste olvidar lo que hiciste,
como si eso lo borrase...
.....y yo me ahogaba,
me hundía,
me faltaba el aire varias veces al día...
.....no sabía cuáles eran mis pies
ni mis manos...
.......hacía varias cosas
sólo para no morir desangrado...
...hacía por no morir,
aferrándome a la vida
jamás permitiría morir al corazón que tenía...
.....este cabrón gritaba, lloraba,
se compungía...
...hacía berrinches, y yo le gritaba,
le ordenaba que latiera,
pues a veces se saltaba dos o tres latidos,
haciendo que yo sintiera que moría...
.....así me faltaba el aire,
así sentía que me ahogaba;
no era sólo por mi corazón,
pues la herida sangraba,
se abría y se infectaba
de la mierda que volaba...
[10/3/14~13:02]

Comentarios

Entradas populares