...soy consciente del dolor...

...soy consciente del dolor, soy consciente de la vida,
soy consciente del amor...
Con cada inhalación, con cada exhalación,
vivo y muero toda la vida contenida...
.....cada día revivo las alas,
pero los pesos, las cargas,
las estupideces que no suelto,
impiden al SeR volar
donde la consciencia sabe llegar...
.....quiero saber
quiero saber cómo decirte,
cómo decirle al mundo,
que mi vida parece contenida en una partícula de ese viaje...
...veo las piedras en el suelo,
y las llamas del fuego
que elevan todo lo que estamos compartiendo...
...si el tiempo no existe,
ese pasado
es presente y futuro
al mismo tiempo...
.....quiero matar y vivir al mismo tiempo,
LO QUE SOY, LO QUE SON,
LO QUE ERES, LO QUE SOMOS...
Grito contenido,
y se rompen todas las copas
todas las copas del palacio de Mireles...
...no es él,
pero construye castillos en el aire,
mientras tú y yo
volamos en la tierra de arena, de nadie...
...ahí una ola derrumba
lo que con certeza
creímos haber construido...
¿Quién tiene la culpa?
¿El arquitecto o la estructura?
Veo, vemos, que la vida se enreda,
otra vez,
otra vez,
y otra vez,
estando más y más revuelta...
¿Qué culpa tendría un hombre
que intenta liberar
la castración impuesta
por una cultura?
Ninguna,
pero la compañía de esa cultura,
reniega de su libertad como individuo,
y volvemos al mismo punto:
La individualidad olvidada
como centro del asunto...
.....me duelen las venas
al intentar terminar esta idea,
pero no tiene fin
ni inicio...
.......lleva flotando en MuNDo
más tiempo
del que creo haber pensado en el asunto...
...no existe lucha sin error,
así crecemos y aprendemos,
nos caemos,
renacemos...
No hay que olvidar
el centro del asunto:
El individuo
como verdadera individualidad...
No se pierde la importancia
de toda la sociedad,
pero ¿Cómo culpar a un hombre
que intenta liberar
la castración impuesta
por la cultura
de una sociedad?
No es posible
hacer caer ese peso
sobre una persona
con la idea de liberar...
Todos erramos,
cierto,
ello no implica
que a todos culpemos...
Abramos lo ojos,
para ver con certeza
lo que parece estar aconteciendo;
de tal modo
podremos ayudar
a liberar
la verdadera presa
que está desfalleciendo...



Comentarios

Entradas populares